Cómo Cuidar tus Brackets

  • Evita comer alimentos muy duros como cancha, caramelos, almendras, tofees, etc.
  • Cuando recién te ponen los brackets puedes sentir los dientes y los labios un poco sensibles o adoloridos; esto es completamente normal pero durara solo unos días.
  • Si no toleras mucho el dolor puedes intentar tomar un analgésico.
  • También es normal que sientas las mejillas y la lengua irritada por unos 10 días, pero luego de este tiempo se acostumbraran a los brackets y te dejara de molestar; pero para los primeros días colócate cera en el o los brackets que te fastidien, si se te termina la cera háznoslo saber para darte mas.
  • Si sientes tus dientes flojos, es normal, ya que los brackets deben primero aflojar tus dientes para poder después ubicarlos en la posición correcta. Después que los dientes lleguen a la posición deseada, dejaran de estar flojos.
  • Puede ocurrir que algún bracket, banda o alambre se afloje, si esto ocurre, contáctanos lo antes posible para poder revisar y arreglar el aparato, si algún aparato se desprende por completo, asegúrate de guardarlos y traerlo al consultorio en tu cita.
  • Para no demorar mucho tu tiempo de tratamiento, cuida tus brackets y mantén una buena higiene oral, cepíllate bien los dientes después de cada comida, usa hilo dental y algún enjuague bucal con flúor.
De la Flor Odontología - Cómo Cuidar tus Brackets

CENTRAL: (511) 386-7814

CONSULTORIO CHACARILLA

Av. Monterrey 355 Dpto. 403, Surco - Lima
Telf. (511) 998-224-274

CONSULTORIO MIRAFLORES

Av.Benavides 1180 Dpto. 1203, Miraflores - Lima
Telf. (511) 999-362-333

consultas@delaflorodontologia.com

rodolfo@delaflorodontologia.com

de la flor odontologia

De la Flor Odontología
De la Flor Odontología - Cómo Cuidar tus Brackets
De la Flor Odontología - Cómo Cuidar tus Brackets

Evita comer alimentos muy duros como cancha, caramelos, almendras, tofees, etc.

Cuando recién te ponen los brackets puedes sentir los dientes y los labios un poco sensibles o adoloridos; esto es completamente normal pero durara solo unos días.

Si no toleras mucho el dolor puedes intentar tomar un analgésico.

También es normal que sientas las mejillas y la lengua irritada por unos 10 días, pero luego de este tiempo se acostumbraran a los brackets y te dejara de molestar; pero para los primeros días colócate cera en el o los brackets que te fastidien, si se te termina la cera háznoslo saber para darte mas.

Si sientes tus dientes flojos, es normal, ya que los brackets deben primero aflojar tus dientes para poder después ubicarlos en la posición correcta. Después que los dientes lleguen a la posición deseada, dejaran de estar flojos.

Puede ocurrir que algún bracket, banda o alambre se afloje, si esto ocurre, contáctanos lo antes posible para poder revisar y arreglar el aparato, si algún aparato se desprende por completo, asegúrate de guardarlos y traerlo al consultorio en tu cita.

Para no demorar mucho tu tiempo de tratamiento, cuida tus brackets y mantén una buena higiene oral, cepíllate bien los dientes después de cada comida, usa hilo dental y algún enjuague bucal con flúor.

De la Flor Odontología
De la Flor Odontología - Cómo Cuidar tus Brackets
De la Flor Odontología