Blanqueamiento Dental en Casa

  • Sigue las instrucciones de tu dentista de cómo cargar el gel en la cubeta de blanqueamiento hecha a tu medida. Utiliza solo una gotita de blanqueador por diente a blanquear. Recuerda que las coronas, puentes, carillas y resinas no cambiaran de color con el blanqueamiento, ya que este actúa solo en el esmalte dentario.
  • Antes de ponerte la férula de blanqueamiento cepilla bien tus dientes y enjuágate, luego inserta la cubeta con el gel y adáptala bien a todos los dientes, retira los excesos de gel con un hisopo  o cepillo dental suave.
  • Tu dentista te indicara cuanto tiempo debes tener la cubeta en la boca. Terminado ese tiempo, retírate la cubeta y enjuágate la boca 2 veces, no tragues el agua. El producto contiene peróxido y puede contener flúor, tragar grandes cantidades puede ser dañino.
  • La sensibilidad dentaria es normal en este proceso de blanqueamiento. Si la sensibilidad es significativa, llámanos.
  • Después del proceso de blanqueamiento, lava las cubetas con un cepillo dental suave, pasta dental y agua. Seca las cubetas con una toalla  y guárdalas en el estuche en el que  te han sido entregadas.

 

Aquí te damos algunos consejos:

  • Las mujeres embarazadas no pueden efectuarse blanqueamientos.
  • No comas, no tomes líquidos ni fumes mientras se efectúa el blanqueamiento.
  • Evita comer chocolate, tomar te negro, café o bebidas oscuras durante los días que tome hacerse el blanqueamiento.
  • Las comidas y bebidas ácidas pueden causar sensibilidad en los dientes.
  • Los dientes son naturalmente mas oscuros en la zona cercana a la encía. Estas zonas pueden necesitar de mas tiempo para blanquear que el resto de la superficie del diente, y normalmente permanecen un poco mas oscuras.
  • Los caninos son dientes mas oscuros que el resto, ellos también pueden necesitar un poco mas de tiempo para blanquearse.
  • Algunos pacientes pueden notar cierta incomodidad temporal en las encías, labios, garganta o lengua. Si alguno de estos síntomas persiste por mas de 2 días o si empeoran progresivamente, llámanos. Usualmente, estos efectos colaterales se calman de 1 a 3 días después de dejar el tratamiento.
  • Las revisiones dentales regulares son importantes, tanto antes, como después del blanqueamiento para mantener una sonrisa saludable.
De la Flor Odontología - Blanqueamiento Dental en Casa

CENTRAL: (511) 386-7814

CONSULTORIO CHACARILLA

Av. Monterrey 355 Dpto. 403, Surco - Lima
Telf. (511) 998-224-274

CONSULTORIO MIRAFLORES

Av.Benavides 1180 Dpto. 1203, Miraflores - Lima
Telf. (511) 999-362-333

consultas@delaflorodontologia.com

rodolfo@delaflorodontologia.com

de la flor odontologia

De la Flor Odontología
De la Flor Odontología - Blanqueamiento Dental en Casa
De la Flor Odontología - Blanqueamiento Dental en Casa

Sigue las instrucciones de tu dentista de cómo cargar el gel en la cubeta de blanqueamiento hecha a tu medida. Utiliza solo una gotita de blanqueador por diente a blanquear. Recuerda que las coronas, puentes, carillas y resinas no cambiaran de color con el blanqueamiento, ya que este actúa solo en el esmalte dentario.

Antes de ponerte la férula de blanqueamiento cepilla bien tus dientes y enjuágate, luego inserta la cubeta con el gel y adáptala bien a todos los dientes, retira los excesos de gel con un hisopo  o cepillo dental suave.

Tu dentista te indicara cuanto tiempo debes tener la cubeta en la boca. Terminado ese tiempo, retírate la cubeta y enjuágate la boca 2 veces, no tragues el agua. El producto contiene peróxido y puede contener flúor, tragar grandes cantidades puede ser dañino.

La sensibilidad dentaria es normal en este proceso de blanqueamiento. Si la sensibilidad es significativa, llámanos.

Después del proceso de blanqueamiento, lava las cubetas con un cepillo dental suave, pasta dental y agua. Seca las cubetas con una toalla  y guárdalas en el estuche en el que  te han sido entregadas.

 

Aquí te damos algunos consejos:

Las mujeres embarazadas no pueden efectuarse blanqueamientos.

No comas, no tomes líquidos ni fumes mientras se efectúa el blanqueamiento.

Evita comer chocolate, tomar te negro, café o bebidas oscuras durante los días que tome hacerse el blanqueamiento.

Las comidas y bebidas ácidas pueden causar sensibilidad en los dientes.

Los dientes son naturalmente mas oscuros en la zona cercana a la encía. Estas zonas pueden necesitar de mas tiempo para blanquear que el resto de la superficie del diente, y normalmente permanecen un poco mas oscuras.

Los caninos son dientes mas oscuros que el resto, ellos también pueden necesitar un poco mas de tiempo para blanquearse.

Algunos pacientes pueden notar cierta incomodidad temporal en las encías, labios, garganta o lengua. Si alguno de estos síntomas persiste por mas de 2 días o si empeoran progresivamente, llámanos. Usualmente, estos efectos colaterales se calman de 1 a 3 días después de dejar el tratamiento.

Las revisiones dentales regulares son importantes, tanto antes, como después del blanqueamiento para mantener una sonrisa saludable.

De la Flor Odontología
De la Flor Odontología - Blanqueamiento Dental en Casa
De la Flor Odontología